FUNDACION MUNDO NUEVO

Creada el 11 de septiembre de 1990, bajo la presidencia de José Antonio David, con el fin de contribuir a la difusión y desarrollo de las artes plásticas; siendo su objetivo el de potenciar los instrumentos e infraestructura de todo tipo, que favorezcan y promuevan la cultura en nuestro país, y el extranjero.

Ha participado dos ediciones en 2007/8 en Arteba.

En su capítulo internacional Fundación Mundo Nuevo participó durante cuatro años (2011 – 2014) de KIAF (Korean International Art Fair), Seúl, Corea del Sur.

En su capítulo editorial, la fundación ha realizado ediciones de grandes maestros (Gorriarena, Melé, Rebuffo, Grela, etc)

A través de su espacio de galería, Mundo Nuevo Gallery Art, se realizan mensualmente en su sede exposiciones de arte.

Gracias por contactarnos